Nacional

VIDEO: Asaltan a hombre afuera de BBVA; acusa a cajera de complíce

Ciudad de México, 26 de mayo de 2022.- Un hombre fue asaltado justo al salir de un BBVA en Tepeaca, Puebla, y acusó a la cajera de ser cómplice, asegurando que los criminales le pidieron el monto exacto que había retirado. Se trata del tecladista, Eric Ojeda Márquez a quien una serie de videos virales […]

VIDEO: Asaltan a hombre afuera de BBVA; acusa a cajera de complíce
Nelson Rojas
mayo 26, 2022 9:16 pm
social

Ciudad de México, 26 de mayo de 2022.- Un hombre fue asaltado justo al salir de un BBVA en Tepeaca, Puebla, y acusó a la cajera de ser cómplice, asegurando que los criminales le pidieron el monto exacto que había retirado.

Se trata del tecladista, Eric Ojeda Márquez a quien una serie de videos virales lo muestran tras haber sido asaltado justo al salir de la sucursal bancaria.

Tras el crimen, el hombre ingresó de nuevo a la institución para reclamar a la cajera.

https://twitter.com/CarlosAlvarezMX/status/1529889168226242560

En las imágenes se le observa reclamando a la cajera de estar coludida con los ladrones, argumentando que los asaltantes le pidieron la cantidad exacta que había retirado apenas unos minutos antes.

“Me acaban de quitar mi dinero allá afuera, me agarraron a pistolazos y tu eres la que me dio el dinero, me dijeron exactamente cuánto llevaba en la bolsa, tu eres la que me dio los 100 mil pesos”, dijo el hombre a la empleada bancaria.

“Tú eres la única que me atendió, hasta diste dos vueltas y no me quisiste cambiar los billetes de 500 pesos. Hablas con tus amigos y les dices que me den mi pinche dinero, porque no fueron mil pesos, fueron cien mil. Ya te dije”, añadió.

Pese a los gritos, la mujer mantuvo la calma, y fue otra empleada quien le pidió al cliente que se calmara.

Ante la situación, el hombre pidió ayuda a agentes de la Policía Municipal, quienes le dijeron que no podían ayudarle porque los criminales no se encontraban ahí.

Fue entonces que la víctima se dirigió hacia la Fiscalía General del Estado (FGE), aún con la cabeza llena de sangre producto de la agresión.

Sin embargo, ahí todavía le pidieron ir primero a recibir atención médica y luego volver a levantar el acta.

Finalmente fue realizada la denuncia contra quienes resulten responsables.

«