Nacional

VIDEO: Asustan perros a ladrón en Saltillo; se cae desde terraza

El caso, dado a conocer a través de redes sociales por el ciudadano Marco Martínez, ha generado debate en redes sociales

VIDEO: Asustan perros a ladrón en Saltillo; se cae desde terraza
Nelson Rojas
octubre 18, 2022 12:57 am
social


Ciudad de México, 17 de octubre de 2022.- Dos perros frustraron un intento de robo tras asustar a un presunto ladrón, al que obligaron a arrojarse desde una terraza, a una altura de dos pisos.

El hecho ocurrió en un domicilio del Centro de Saltillo, a unas cuadras del Museo de las Aves de México.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, con fecha del 15 de octubre.

En las imágenes se observa a un hombre huyendo de dos canes hacia la terraza de una casa. El hombre, asustado, decide arrojarse desde el segundo piso a la calle.

Una segunda cámara que apunta hacia la vialidad, grabó el instante en el que la persona se salta el barandal, y evidenció las dificultades que tuvo el hombre para poder levantarse tras haberse impactado contra el pavimento.

Luego de arrastrarse unos metros y dirigirse a la parte trasera de un auto estacionado, el sujeto que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y una gorra roja, logra ponerse en pie y se aleja del sitio cojeando y con aparentes lesiones en los brazos.

El caso, dado a conocer a través de redes sociales por el ciudadano Marco Martínez, ha generado debate en redes sociales.

«