Nacional

VIDEO: Critican a Noroña por comprar en un City Market de Cuernavaca

“Aparte de acomplejados, creen que no tengo derecho a comprar en City Market”, respondió el petista.

Nelson Rojas
noviembre 03, 2022 12:29 am

Ciudad de México, 2 de noviembre de 2022.- El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña fue increpado por dos mujeres que lo grabaron en un City Market de Cuernavaca, Morelos, al tiempo que le cuestionaban por su presencia en un supermercado “premium”.

City Market, es una submarca de La Comer dirigida al segmento de clases socioeconómicas media alta a alta, que ofrece una variedad de ofertas gastronómicas distinta a lo que se manejan en otras tiendas, incluídos productos de importación, orgánicos, gourmet, y exóticos.

“¿Qué está haciendo en City Market?, díganos, platíquenos”, expresó la mujer, quien grabó al legislador.

“¿Y qué tiene? ¿Qué tiene?”, preguntó el legislador.

En su defensa, salió otra mujer que aseguró que todo mundo tiene derecho a comprar donde desee.

“Todos tenemos derecho, yo no soy hipócrita como usted”, le respondió la mujer que grababa.

En su cuenta de Twitter, la mujer que tomó y difundió el video agregó:

“¿No que de la 4T?, ¿no que todos nos debemos a la pobreza franciscana? […] y sí, no tendría nada de malo si todos los mexicanos tuviéramos los mismos derechos. Doble moral”.

“¡Mi pobreza franciscana! Yo nunca he dicho que viva en pobreza franciscana, no sean farsantes y ridículos”, comentó Fernández Noroña en Twitter.

“Aparte de acomplejados, creen que no tengo derecho a comprar en City Market. ¡Pobres de sus pequeños, lo que tienen que vivir! Abur”, agregó.

«