Nacional

VIDEO: Dan golpiza a ladrón en combi… y avientan a otro que vino a salvarlo

Ciudad de México, 1 de junio de 2022.- Pasajeros de una combi tundieron a golpeas a un hombre que los asaltó mientras viajaban en el transporte público. El hecho ocurrió a la altura de San José de los Leones, en Naucalpan, Estado de México. La escena quedó registrada en una cámara de videovigilancia colocada dentro […]

VIDEO: Dan golpiza a ladrón en combi… y avientan a otro que vino a salvarlo
Nelson Rojas
junio 02, 2022 1:20 am
social

Ciudad de México, 1 de junio de 2022.- Pasajeros de una combi tundieron a golpeas a un hombre que los asaltó mientras viajaban en el transporte público.

El hecho ocurrió a la altura de San José de los Leones, en Naucalpan, Estado de México.

La escena quedó registrada en una cámara de videovigilancia colocada dentro de la unidad.

Según se informó, el asalto ocurrió el 30 de mayo, cuando un hombre que viajaba como pasajero en dicho vehículo amenazó a los demás, con un arma de fuego, para que le entregaran su dinero, celulares y demás pertenencias.

Sin embargo, una de las víctimas se le lanzó a golpes, y otros pasajeros se unieron al linchamiento.

El ladrón les adivirtió que no iba solo, y que sus cómplices lo estaban esperando, pero los pasajeros lo siguieron sometiendo.

En determinado momento, un desconocido se colgó de la puerta del vehículo, aparentemente para intervenir y salvar al asaltante.

No obstante, el vehículo avanzaba y uno de los pasajeros le golpeó en los dedos para obligarlo a caer mientras la combi seguía en movimiento.

Se informó que la Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación por el hecho.

«