Nacional

VIDEO: Deja seis heridos flamazo en fonda de Durango

La explosión y llamas quedaron registradas en una cámara de vigilancia.

VIDEO: Deja seis heridos flamazo en fonda de Durango
Nelson Rojas
julio 21, 2022 10:02 pm

Gómez Palacio, 21 de julio de 2022.- Seis personas resultaron quemadas por un flamazo ocurrido en un negocio de comida.

El accidente ocurrió esta mañana, mientras la empresa Intergas surtía al negocio, cerca de los comensales.

Al lugar ubicado sobre la calzada Lerdo de Tejada y bulevar Ejercito Mexicano, en la zona industrial de Gómez Palacio, acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de Gómez Palacio.

La explosión y llamas quedaron registradas en una cámara de vigilancia.

Los lesionados son Natali Torres Rodríguez de 38 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado en pierna izquierda; Sandra Lorena Martínez de 44 años, solo con crisis nerviosa; Cristian Balderas Saucedo de 28 años quemaduras de primer y segundo grado en ambos brazos y rostro.

Asimismo, Alejandro Salgado Barrón de 47, quemaduras de primer y segundo grado en ambos brazos; Eliasmo Castillo Martin de 46 años, con quemaduras de primer y segundo grado en brazos; Martin Castillo Martínez de 46 años de edad, quien presentó quemaduras de primero y segundo grado en brazos y espalda, y Victor de 46 años, quien resultó con quemaduras de primer y segundo grado en cara y ambos brazos.

Los últimos cinco lesionados en mención fueron trasladados a las clínicas 46 y 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir atención médica.

«