Nacional

VIDEO: Estalla vivienda en Nezahualcóyotl

La explosión alcanzó a una persona que caminaba frente a la casa

VIDEO: Estalla vivienda en Nezahualcóyotl
Adriana Olea
abril 11, 2023 6:21 pm
social

Nezahualcóyotl, EdoMex., 11 de abril del 2023.- En un video captado por cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que estalló una vivienda ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En las grabaciones se puede apreciar cómo a explosión alcanza a un hombre que caminaba frente a la vivienda ubicada en la colonia Valle de Aragón, Segunda Sección.

Vía redes sociales, la Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC) del municipio indicó que el incidente se originó por una acumulación de gas al interior del inmueble y detalló que cuatro personas resultaron lesionadas.

https://twitter.com/_AnonymousMx/status/1645826742538338310?s=20


En el video se aprecia el momento en que explota el inmueble y de igual manera, una persona que transitaba por el lugar recibió el golpe de la onda expansiva, hecho que provocó que terminara en el suelo de la calle.

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, detalló por redes sociales que a tres personas las trasladaron a hospitales y se encontraban estables, asimismo, instó a las y los mexiquenses a tomar precaución con el uso del gas LP.

Medios nacionales sostienen que la explosión ocurrió debido a que manipularon el cilindro de gas de 20 kg, el cual presentaba una fuga. Este se concentró en el inmueble y una chispa provocó que estallara la casa.

«