Nacional

Video: Hombre golpea a niño dentro de vehículo; solicitan identificarlo

La violencia no para hasta que el pequeño, de aproximadamente cuatro años, cae al piso del vehículo.

Video: Hombre golpea a niño dentro de vehículo; solicitan identificarlo
Carlos Ortiz
octubre 03, 2022 2:24 am
social

Un video difundido en las redes sociales, indignó a decenas de usuarios pues muestra a un adulto golpeando a un niño dentro de un auto en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La grabación hecha desde un teléfono celular en otro vehículo muestra al adulto acompañado del menor de edad, dentro de un auto estacionado en calles del fraccionamiento Torres del Sur.

Durante unos segundos, el hombre aparenta regañar al menor para después propinarle golpes directamente en la cabeza del niño.

En el video se percibe que lanza varios golpes; sin embargo, la violencia no para hasta que el pequeño, de aproximadamente cuatro años, cae al piso del vehículo.

Aunque en el audio se escuchan los gritos del menor, ningún testigo o transeúnte se acerca en auxilio de la víctima. Ante ello, usuarios en redes sociales lanzaron una campaña para identificar al agresor y denunciarlo a las autoridades.

https://twitter.com/MagRosalia/status/1575235917773959168?s=20&t=sHNEMZgcbPMvOfffCVZhwg

Luego que el video se viralizó, la Fiscalía General de Chihuahua, abrió una carpeta de investigación. Lo anterior, se informó a través de un comunicado.

En el texto, se detalla que autoridades del Distrito Zona Norte están analizando la grabación que se difundió en redes y diversos medios de comunicación.

«