Nacional

VIDEO: Intenta niña salvar a su padre durante levantón en Sonora

Ciudad de México, 17 de marzo de 2022.- Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una niña intenta seguir a su padre mientras es secuestrado por un grupo de hombres armados en Empalme, Sonora. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando los secuestradores bajaron a la víctima de su vehículo […]

VIDEO: Intenta niña salvar a su padre durante levantón en Sonora
Nelson Rojas
marzo 18, 2022 1:43 am
social

Ciudad de México, 17 de marzo de 2022.- Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una niña intenta seguir a su padre mientras es secuestrado por un grupo de hombres armados en Empalme, Sonora.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando los secuestradores bajaron a la víctima de su vehículo para subirlo a otra camioneta.

En el video, se observa como la niña baja de la camioneta de su padre e intenta seguirlo, pero es regresada al primer vehículo, en tres ocasiones, por los propios sicarios.

Otro niño, se observa, también intenta seguirlos.

Finalmente, los hombres se retiran en una camioneta blanca, doble cabina, y en medio de la calle queda la camioneta azul de la víctima.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó posteriormente que el cadáver de la víctima fue localizado a unas cuadras del lugar.

Al final del video, se observa a una mujer y un hombre corriendo hacia los niños para ponerlos a salvo.

«