Nacional

VIDEO: Se desploma helicóptero de la Marina en Sinaloa

Culiacán, 26 de abril de 2022.- Un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, ubicado en Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo con la dependencia, se trata de un Helicóptero MI-17 que se accidentó durante la maniobra de despegue. La aeronave debía partir del helipuerto hacia la zona de reabastecimiento […]

VIDEO: Se desploma helicóptero de la Marina en Sinaloa
Nelson Rojas
abril 26, 2022 11:53 pm
social

Culiacán, 26 de abril de 2022.- Un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con la dependencia, se trata de un Helicóptero MI-17 que se accidentó durante la maniobra de despegue.

La aeronave debía partir del helipuerto hacia la zona de reabastecimiento de combustible.

A bordo viajaban cinco miembros de la Marina, quienes sufrieron lesiones no graves y fueron trasladados al Hospital Naval de Mazatlán, para su atención médica especializada.

Según la dependencia, no hay daños a terceras personas.

“La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el accidente y brindará la atención médica necesaria a los elementos navales, asimismo refrenda su compromiso de trabajar en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno para mantener la operatividad en apoyo al combate a incendios forestales en el estado de Sonora”, indicó la Semar, en un comunicado.

Añadió que se investigarán las causas que pudieron provocar el accidente.

«