Nacional

VIDEO: Sufren automóvilistas asalto masivo en la Querétaro-SLP

Ciudad de México, 23 de mayo de 2022.- Automovilistas denunciaron haber sido víctimas de un asalto masivo sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí. En un video que circula en redes sociales, se narra cómo los conductores señalaban haber sido asaltados sobre el kilómetro 27 del libramiento noreste, a la altura de la comunidad La Solana, […]

VIDEO: Sufren automóvilistas asalto masivo en la Querétaro-SLP
Nelson Rojas
mayo 23, 2022 8:16 pm


Ciudad de México, 23 de mayo de 2022.- Automovilistas denunciaron haber sido víctimas de un asalto masivo sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

En un video que circula en redes sociales, se narra cómo los conductores señalaban haber sido asaltados sobre el kilómetro 27 del libramiento noreste, a la altura de la comunidad La Solana, el zona conurbada de la capital queretana.



La grabación muestra a una mujer siendo entrevistada, a la altura de una caseta, y alertando de la presencia de seis jóvenes con armas hechizas.

“En el kilómetro 27, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad”
, señaló.

Según el reportero que la entrevista, otros automovilistas habían narrado una situación similar.

Cuando le preguntó cuántos automóviles sufrieron de los asaltos, la mujer respondió:

“Nos encañonaron, nos agarraron parados. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos los carros, los de adelante, los de atrás. Yo creo que fácil fuimos más de 300 carros”, narró.

«