Nacional

VIDEO: Toro logra escapar y causa pánico en Yucatán

El hecho ocurrió durante la realización de una feria por Día de Reyes

VIDEO: Toro logra escapar y causa pánico en Yucatán
Adriana Olea
enero 09, 2024 6:52 pm
social

Ciudad de México, 09 de enero del 2024.- En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un toro logra escapar del ruedo y causa pánico entre los asistentes al espectáculo taurino en Timucuy, Yucatán.

El hecho ocurrió el pasado 7 de enero, en una localidad ubicada a 30 kilómetros al sur de la capital del estado, donde el animal logró escapar y se lanzó contra los asistentes al evento.

Usuarios de redes sociales relataron que el toro salió a gran velocidad del ruedo, lo que provocó daños en los puestos de alimentos y que los presentes corrieran para intentar resguardarse.

Los vaqueros que se encontraban realizando el espectáculo taurino salieron detrás para intentar lazar al animal, hecho que lograron después de numerosos intentos, ya que las carpas ayudaban al toro a esquivar las sogas.


A pesar de que el toro provocó daños a su paso, no se reportaron heridos por las embestidas o por el pánico generado; sin embargo, algunos dueños de los puestos de antojitos y comida reportaron pérdidas.

«