Nacional

Videos muestran intensa balacera en Culiacán

Culiacán, 23 de mayo de 2022.- Un ataque de hombres armados contra agentes de la Guardia Nacional desató una intensa balacera en la colonia Las Quintas, donde los uniformados mantenían un retén. El ataque quedó registrado en varios videos que circulan en redes sociales. De acuerdo al subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva […]

Videos muestran intensa balacera en Culiacán
Nelson Rojas
mayo 24, 2022 1:28 am
social

Culiacán, 23 de mayo de 2022.- Un ataque de hombres armados contra agentes de la Guardia Nacional desató una intensa balacera en la colonia Las Quintas, donde los uniformados mantenían un retén.

El ataque quedó registrado en varios videos que circulan en redes sociales.

De acuerdo al subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva los agentes se encontraban en un punto de revisión cuando pasaron tres vehículos, desde los cuales les dispararon.

Los agentes repelieron la agresión, lo que desencadenó un enfrentamiento a balazos.

Según Hernández Leyva, no hubo ningún elemento herido ni hay reporte de civiles lesionados por dichos hechos violentos.

Los hechos se registraron al mediodía en las calles Guamúchil y Pino, a donde acudieron policías estatales.

La zona fue resguardada y acordonada tras el ataque, y los presuntos responsables lograron escapar entre las calles del sector.

https://twitter.com/Sss12691613/status/1528896962883375105

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para recabar los indicios que se encontraron en la calle y formar la carpeta de investigación.

https://twitter.com/CarlitoS_lim/status/1528895494281379840
«