Lo último

Vinculan a proceso a “El Trascabo” por asesinato de periodistas

Esta semana autoridades detuvieron a otro presunto involucrado en el doble homicidio Adriana Olea Ciudad de México, 10 de junio del 2022.- La Fiscalía de Veracruz obtuvo la vinculación a proceso de uno de los involucrados en el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo y Johana García en el municipio de Cosoleacaque. El detenido es […]

Vinculan a proceso a “El Trascabo” por asesinato de periodistas
Adriana Olea
junio 10, 2022 3:40 pm
social

Esta semana autoridades detuvieron a otro presunto involucrado en el doble homicidio

Adriana Olea

Ciudad de México, 10 de junio del 2022.- La Fiscalía de Veracruz obtuvo la vinculación a proceso de uno de los involucrados en el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo y Johana García en el municipio de Cosoleacaque.


El detenido es Armando “N”, mejor conocido como “El Trascabo”, señalado del delito de homicidio doloso calificado en agravio de las comunicadoras.

“El Trascabo” fue detenido el pasado 6 de junio, tras su vinculación a proceso, el juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral conservó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el acusado durante un año.

Recientemente, la Fiscalía de Veracruz logró también la detención de Víctor Manuel “N”, alias “El Calaco” a quien también se involucra con el doble homicidio.

«