Ocio y Estilo de Vida
Abuelita llora al creer que su celular no sirve; son sus hijos quienes no le llaman

La protagonista es Aurora Hernández, una señora de la tercera edad cuya historia ya es viral ya que las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento en que lloró al explicar su situación.

Adriana Olea
julio 29, 2022 9:11 pm

Ciudad de México, 29 de julio del 2022.- Una mujer adulta mayor rompió en llanto luego de acudir a un establecimiento de reparaciones para que le arreglaran su teléfono celular, que pensó que no funcionaba.


La protagonista es Aurora Hernández, una señora de la tercera edad cuya historia ya es viral ya que las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento en que lloró al explicar su situación.


Al llegar al local, la mujer le explicó al joven de soporte técnico la situación que estaba viviendo su celular que llevaba más de un año sin recibir ninguna llamada de sus hijos ni nietos.


“Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: ¿Qué pasa? Pues el celular es el que no sirve ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?”


El técnico, sabiendo que el teléfono no tenía ningún problema, le dijo a la mujer que le cobraría mil 500 pesos por arreglarlo y al escuchar la cantidad la mujer comenzó a llorar, sin embargo, un segundo trabajador que escuchó la situación le ofreció su ayuda a la mujer.


“Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero… Yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos” le explicó la mujer.

Técnico llama a los hijos de la abuelita y pide que la visiten

El hombre se quedó con el teléfono para revisar el celular y le pidió a Aurora que volviera más tarde, fue entonces cuando se dio cuenta de que el aparato estaba en buen estado y que eran sus hijos quienes no la llamaban.


Entonces tomó la iniciativa y contactó a los familiares de la abuelita para pedirles que se pusieran en contacto con ella.

“Me trajo un celular a arreglar porque no funciona… Lo único que quieres es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gusta venir a verla”

Días mas tarde salió a la luz una grabación en el que la mujer regresa al local a recoger su celular acompañada por un hombre quien al parecer es uno de sus hijos.

Aurora quiso pagar al empleado por sus servicios, sin embargo, él se negó a tomar el dinero.


El video suma ya más de 3 millones de reproducciones y más de 90 mil reacciones.

«