Ocio y Estilo de Vida

Activa Google el Santa Tracker para rastrear ubicación de Papá Noel

También existe la posibilidad de hacerse un selfie con el clásico espíritu de la Navidad.

Activa Google el Santa Tracker para rastrear ubicación de Papá Noel
Nelson Rojas
diciembre 23, 2022 11:59 pm
social

Ciudad de México, 23 de diciembre de 2022.- Google ha desplegado su sitio web Santa Tracker, un espacio para que los usuarios comprueben en qué ciudad se encuentra Papá Noel con sus renos, y cuánto falta para que se acerque a cualquier parte del mundo.

El sitio también ofrece información como el número de regalos que ha entregado en su viaje alrededor del mundo y el número de kilómetros que ha recorrido.

“Con Google Santa Tracker es muy sencillo saber de dónde viene el Viejito Pascuero y en tiempo real”, señala el gigante tecnológico en un comunicado.

“Para seguir la ruta, lo primero que hay que tener en cuenta es que la hoja de ruta se muestra en la plataforma en la madrugada del 24 de diciembre”, añade.

“Al entrar se puede ver a un Papá Noel animado que viaja en su trineo por diferentes partes del mundo repartiendo regalos con la ayuda de sus elfos. El recorrido completo dura 25 horas y la primera parada es en el Lejano Oriente de Rusia”, agregaron.

También existe la posibilidad de hacerse un selfie con el clásico espíritu de la Navidad. Además, el sitio incluye contenidos educativos y una guía para que las familias conozcan a los personajes que componen la aldea.

La página web está disponible en https://santatracker.google.com

«