Ocio y Estilo de Vida

Así puedes tener una videollamada con los Reyes Magos

Los Reyes Magos establecen contacto directo con el niño acompañado de sus papás, transmitiendo mensajes emotivos y personalizados.

Así puedes tener una videollamada con los Reyes Magos
Carlos Ortiz
enero 05, 2024 12:05 am
social

En vísperas del Día de Reyes, los hogares mexicanos se preparan para recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar junto con sus esperados regalos.

Para alimentar la ilusión de los más pequeños, un truco viral ha conquistado la era digital, permitiendo videollamadas directas de los Reyes Magos gracias a la iniciativa de la aerolínea española Iberia.

La tradición de los Reyes Magos, arraigada en la religión católica, ha evolucionado con la tecnología, ofreciendo a niños y adultos la posibilidad de interactuar en tiempo real con Sus Majestades.

Iberia ha lanzado una plataforma en línea que ha generado entusiasmo en redes sociales y comunidades digitales, ofreciendo a los padres la oportunidad de organizar videollamadas personalizadas.

El truco se ha vuelto viral, siendo compartido por usuarios como Pau García-Milà en TikTok.

La mecánica es simple: ingresar a la página oficial de Iberia (totalmente gratuita), completar datos como el nombre del niño, descripción de su comportamiento, quién dio el aviso a los Reyes, regalo deseado, aficiones y una foto opcional.

La plataforma gestiona la conexión y, en el horario elegido, los Reyes Magos establecen contacto directo con el niño, transmitiendo mensajes emotivos y personalizados. La experiencia promete llenar de ilusión y cariño la noche mágica para los más pequeños.

Para participar en esta experiencia única, basta con ingresar al enlace proporcionado por Iberia y completar todos los campos requeridos.

Es crucial responder con sinceridad, permitiendo que los Reyes Magos se comuniquen con los reyes del hogar.

«