Ocio y Estilo de Vida

Capta la NASA choque de galaxias

Este fenómeno protagonizado por galaxias pasa muy pocas veces en el planeta Valeria Jiménez México, 29 de Enero 2022.- Captan un grupo de galaxias que desde la perspectiva del sistema solar, se parecen a USS Enterprise de Star Trek, una nave estelar muy popular y reconocida. Fue la Agencia Espacial Europea (ESA) y la NASA, […]

Capta la NASA choque de galaxias
Valeria Jiménez
enero 29, 2022 5:52 pm
social

Este fenómeno protagonizado por galaxias pasa muy pocas veces en el planeta

Valeria Jiménez

México, 29 de Enero 2022.- Captan un grupo de galaxias que desde la perspectiva del sistema solar, se parecen a USS Enterprise de Star Trek, una nave estelar muy popular y reconocida.

Fue la Agencia Espacial Europea (ESA) y la NASA, quienes capturaron el momento de este fantástico fenómeno y lo compartieron en sus redes sociales.

“Nuestra última foto de la semana puede hacer que quieras gritar: “¡HUELGA!” Presenta un grupo de tres galaxias, conocidas colectivamente como NGC 7764A”, señaló Hubble Espacio.

Mientras que ESA, expresó que “los largos rastros de estrellas y gas que se extienden desde ellos dan la impresión de que ambos acaban de ser golpeados a gran velocidad”.

La agencia detalló que estos fenómenos suceden en periodo largos de tiempo y que en muy rara ocasión las galaxias chocan entre si.

«