Ocio y Estilo de Vida

Con agua bendita Nike crea “Jesús Shoes”

Valeria JiménezMéxico, 22 de Enero 2022.- Aunque no lo creas, Nike creó unos peculiares tenis llamados “Jesús Shoes”, los cuales llevan ¡agua bendita!. Lo increíble no solo es el elemento peculiar que agregaron, si no que valen alrededor de 100 mil pesos. Fue el Youtuber Luisito Comunica, quien a través de TikTok creó una reseña […]

Con agua bendita Nike crea “Jesús Shoes”
Valeria Jiménez
enero 22, 2022 6:16 pm
social

Valeria Jiménez
México, 22 de Enero 2022.- Aunque no lo creas, Nike creó unos peculiares tenis llamados “Jesús Shoes”, los cuales llevan ¡agua bendita!.


Lo increíble no solo es el elemento peculiar que agregaron, si no que valen alrededor de 100 mil pesos.


Fue el Youtuber Luisito Comunica, quien a través de TikTok creó una reseña de los tenis y se pudieron observar más detalles que te harán explotar la cabeza.


La empresa Nike, se basó en el modelo Air Max 97 y colocó en la suela, agua extraída nada más y nada menos que del Río Jordán, lugar donde según las escrituras, fue bautizado Jesucristo.


En las agujetas agregaron unos crucifijos de plata en color dorado y negro, y en la parte de atrás las siglas INRI, que significan “Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos”.


Sin duda estos tenis son de otro planeta y si después de leer todo esto, aún no lo crees, aquí te dejamos el video que lo comprueba.

@luisitocomunica Los Nike Jesus Shoes de $5,000 #nike #jesus #jesusshoes #sneakers ♬ New Shoes – Young Savage

«