Ocio y Estilo de Vida

Descubren streamers extraña deformación en su cabeza

Varios streamers y gamers se raparon y notaron un hundimiento en sus cráneos

Descubren streamers extraña deformación en su cabeza
Adriana Olea
junio 22, 2023 8:36 pm
social

Ciudad de México, 22 de junio de 2023.- Jóvenes streamers de diferentes partes del mundo notaron una extraña deformación en sus cabezas por los “gajes del oficio” ya que las más de 10 horas que muchos de ellos pasan en transmisiones ya comenzaron a mostrar efectos físicos.

Resulta que en redes sociales se viralizó una compilación de hombres que se dedican a este trabajo que consiste en jugar videojuegos y hablar sobre temas diversos durante horas mientras transmiten sus actividades en vivo ante miles de espectadores, sin embargo, no llegaron a imaginar que esto les provocaría un hundimiento en el cráneo.

¿Qué tipo de deformación tienen?

Un video muestra como los streamers se raparon la cabeza durante sesiones en vivo y todos tienen algo común y es que la parte superior de su cráneo tiene una línea de hundimiento, justo donde reposan las diademas de sus audífonos.

@dment.oficial

Streamers de todo el mundo están reportando que tienen un hoyo en la cabeza por ocupar audífonos

♬ sonido original – TuCOSMOPOLIS – DMeNT

Algunos médicos señalan que debido al los largos lapsos que papsan frente al monitor, sentados, jugando y hablando, la estructura de los audífonos ya dejó una marca en sus cabezas.

Las diademas de los audífonos les habían dejado un hueco en medio del cráneo, mismo que los mantuvo sin palabras y con bastante asombro, aunque hubo algunos que comenzaron a gritar porque no creían que ahora su cabeza se viera así.

«