Ocio y Estilo de Vida
Emiten orden de restricción contra Ricky Martin por presunta violencia familiar

Zihuatanejo, Gro., 03 julio 2022.- Un juez de Puerto Rico emitió una restricción contra el cantante Ricky Martin por violencia familiar. Aunque se desconoce la identidad de quien haya denunciado al cantante, la medida fue confirmada por la Policía de Puerto Rico, pues al tiempo de confirmar que la orden contra el boricua. De acuerdo […]

Carlos Ortiz
julio 04, 2022 12:29 am

Zihuatanejo, Gro., 03 julio 2022.- Un juez de Puerto Rico emitió una restricción contra el cantante Ricky Martin por violencia familiar.

Aunque se desconoce la identidad de quien haya denunciado al cantante, la medida fue confirmada por la Policía de Puerto Rico, pues al tiempo de confirmar que la orden contra el boricua.

https://anews.mx/2021/11/27/cancelan-concierto-de-ricky-martin-en-acapulco/

De acuerdo con las autoridades de Puerto Rico, la juez Raiza Cajigas Campbel del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió la orden de restricción contra Ricky Martin tras haber recibido una solicitud en ese sentido.

El departamento de policía fue notificada de la resolución Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP).

Ricky Martin niega acusaciones en su contra

El cantante boricua respondió a las acusaciones con un comunicado explicando que las acusaciones son “falsas y fabricadas”.

Los representantes del cantante señalaron que confían en que pronto los hechos verdaderos salgan a la luz y que su cliente sea reivindicado.

Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio, Jwan Yosek, y tiene cuatro hijos.

«