Ocio y Estilo de Vida

Familia encuentra a su perro perdido en evento de adopción

La perrita, que resultó ser Mocha, fue encontrada atada a un poste

Familia encuentra a su perro perdido en evento de adopción
anews
julio 03, 2023 12:30 am
social

Brooklyn, New York; 2 de Julio Del 2023.- La vida de una familia de Queens, Nueva York, volvió a ser feliz luego de vivir un momento de asombro y alegría al reencontrarse con su querido perro perdido en un evento de adopción al que asistieron en busca de una nueva mascota.

La pitbull llamada Mocha había desaparecido cinco meses antes y, sin ninguna pista sobre su paradero, la familia decidió abrir sus corazones a otra mascota.

El evento de adopción, llamado Paws In the Park, tuvo lugar en Union Square Park, Manhattan. La familia acudió sin saber que una sorpresa extraordinaria les esperaba.

Mientras exploraban las opciones disponibles, se encontraron cara a cara con Mocha, su amada mascota perdida.

Lo increíble de todo fue que Mochano había sido adoptada por nadie antes de que sus verdaderos dueños aparecieran en el evento.


Fue como si el destino hubiera hecho todo lo posible para reunirlos en ese preciso momento y lugar, estaban en el lugar indicado a la hora indicada.

La historia conmovedora se volvió viral, capturando la atención de miles de personas en las redes sociales.

El padre de familia, quien prefirió mantener su identidad en privado, compartió su experiencia asombrosa, expresando su incredulidad y gratitud.


“Estábamos en la ciudad y nos enteramos de este evento y mientras conducíamos dijimos ‘vamos a verlo’… tuvimos suficiente tiempo y decidimos dar un paseo hasta allá y echar un vistazo, sin esperar encontrar a Mocha. Solo era echar un vistazo para ver si podemos encontrar un cachorro. Y tan pronto como entramos, ella estaba allí”, dijo a Daily News.


La perrita, que resultó ser Mocha, fue encontrada atada a un poste cerca de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales por la policía de Nueva York, un mes antes de su esperado reencuentro con la familia. Afortunadamente, fue llevada al Animal Care Centers de Brooklyn, donde recibió cuidado y protección mientras esperaba ser adoptada.


Durante el evento de adopción, la esposa de la familia fue la primera en avistar a Mocha.

Sorprendida, mencionó a su esposo que había una perra que se parecía a su amada mascota.

Al reconocerla de inmediato, el hombre se emocionó y la llamó por su nombre.

Mocha respondió con alegría, saltando y aguzando sus orejas al escuchar su nombre familiar.

Tras el reencuentro, la familia se acercó a los organizadores del evento y les mostraron fotos de Mocha como prueba de que la pitbull les pertenecía.

También presentaron una autorización firmada para demostrar que tenían el derecho de reclamar a su querida mascota.

«