Ocio y Estilo de Vida

‘Influencer’ que bajó 140 kg termina en coma inducido y fallo en sus órganos

Ciudad de México.- Lexi Reed, una influencer que llegó a reunir 1.2 millones de seguidores en su búsqueda por bajar de peso, terminó en coma inducido y con fallo en varios órganos. La mujer, de 30 años y residente de Indiana, ganó seguidores en Instagram al relatar su viaje de dos años para perder 140 […]

‘Influencer’ que bajó 140 kg termina en coma inducido y fallo en sus órganos
Nelson Rojas
febrero 12, 2022 1:52 am
social

Ciudad de México.- Lexi Reed, una influencer que llegó a reunir 1.2 millones de seguidores en su búsqueda por bajar de peso, terminó en coma inducido y con fallo en varios órganos.

La mujer, de 30 años y residente de Indiana, ganó seguidores en Instagram al relatar su viaje de dos años para perder 140 kilogramos, supuestamente con una dieta equilibrada y ejercicio regular.

Sin embargo, su marido, Danny, compartió recientemente un preocupante a los seguidores de Lexi en su cuenta @fatgirlfedup.

“Hace unas semanas Lexi seguía enfermando y no podía retener ningún alimento”, contó.

“Entonces empezó a actuar de forma diferente, así que la llevé al hospital donde la ingresaron en la unidad de cuidados intensivos, la pusieron en coma inducido médicamente, en un ventilador, y me dijeron que sus órganos empezaron a fallar”, continuó.

“Me dijeron que si hubiera esperado un día más para llevarla podría haber muerto”, añadió.

La influencer de la dieta comenzó sus inspiradoras publicaciones como parte de un propósito de Año Nuevo en 2016.

“Cuando Danny y yo nos conocimos yo pesaba más de 210 kilogramos”, explicó entonces.

“Él nunca me conoció como menos y nunca me pidió que cambiara. Sin embargo, quería vivir una vida más larga con él, estar sana y poder tener hijos en el futuro”, añadió.

Después de una dramática pérdida de peso, decidió someterse a una cirugía de eliminación de piel en 2018, cortando 7 libras de exceso de carne.

“Tengo mucho dolor. Nunca me había operado y he llorado a diario múltiples veces”, escribió entonces.

“Estoy decidida a curarme y a dar lo mejor de mí a la recuperación”.

Lexi no publicaba en Instagram desde el 2 de enero, cuando publicó un reto de pérdida de peso en Año Nuevo para motivarse a sí misma y a los demás.

Recientemente admitió que la pandemia de Covid-19 la había hecho retroceder en sus objetivos.

“A pesar de haber recuperado parte de ese peso, sigo contenta de estar viva después de temer perder los 30 años y no volver a estar como antes”, escribió el año pasado.

Actualmente, Lexi sigue hospitalizada.

“Actualmente está en diálisis, no puede caminar y trabaja en su recuperación”, continuó Danny en su post.

“Recuperar su salud ha sido nuestra máxima prioridad”.

«