La colección Hello Kitty y Yu-Gi-Oh llegó a México
Esta colaboración inédita une a los entrañables personajes de Sanrio con los icónicos monstruos de cartas de Yu-Gi-Oh.
Una fusión única entre el universo adorable de Hello Kitty y el emocionante mundo de Yu–Gi–Oh ha aterrizado en México. Los fanáticos de ambas franquicias están de enhorabuena con la nueva serie de muñecos que ahora forman parte de la Cajita Feliz de McDonald’s.
Detalles de la Exclusiva Colección
Esta colaboración inédita une a los entrañables personajes de Sanrio con los icónicos monstruos de cartas de Yu–Gi–Oh. La colección, que ya ha sido recibida con entusiasmo en Japón y Europa, consta de ocho peluches temáticos que combinan el encanto de Hello Kitty y sus amigos con el universo de Yu-Gi–Oh.
Los peluches disponibles incluyen a Hello Kitty, My Melody, Kuromi, Badtemaru, Cinnamaroll, Purin, Tuxedo Sam y Pochacco, cada uno vestido con disfraces inspirados en populares personajes de Yu-Gi-Oh. Entre los disfraces más destacados se encuentran el Mago Oscuro, la Maga Oscura, el Dragón de Ojos Azules, el Dragón de Ojos Rojos, el Mago del Tiempo, Exodia, Obelisco el Atormentador y Slifer.
Disponibilidad y Recepción
A partir de hoy, estos exclusivos muñecos están disponibles en la Cajita Feliz de los restaurantes McDonald’s en México.
PEEEEEEERO la mala noticia es que realmente se están agotando rápido en varios lugares, sobre todo por los acaparadores que buscan ofrecerlos por internet.