Ocio y Estilo de Vida

Listo el álbum coleccionable de estampas de Qatar 2022

Ciudad de México, 19 junio 2022.- Como cada cuatro años, uno de los mejores momentos para los coleccionistas y aficionados del futbol, es el lanzamiento de las tarjetas coleccionables con los jugadores de cada selección participante en la edición de Qatar 2022. Y de la misma manera que la tradición futbolera se hace presente cada […]

Listo el álbum coleccionable de estampas de Qatar 2022
Carlos Ortiz
junio 19, 2022 9:27 pm
social

Ciudad de México, 19 junio 2022.- Como cada cuatro años, uno de los mejores momentos para los coleccionistas y aficionados del futbol, es el lanzamiento de las tarjetas coleccionables con los jugadores de cada selección participante en la edición de Qatar 2022.

Y de la misma manera que la tradición futbolera se hace presente cada cuatro años con la celebración del mundial, nuevamente estarán disponibles las tarjetas de Qatar 2022 con los jugadores más destacados.

Seguramente en algún momento de tu vida intentaste llenar algún álbum (para muchos fue el mundial de Francia 98), además de intercambiar las estampas que te salían repetidas.

Panini (no Karla) la editorial nuevamente brindará la edición para que todos se hagan con esta edición que, creas o no, suelen venderse bastante bien cuando se trata de ediciones completas.

¿Cuándo sale y cuánto costará?

Aunque en algunos lugares sí es raro encontrar los sobres y los álbumes, la mala noticia es que seguramente ya no costarán lo mismo que en el antaño cuando intentaste llenar uno por primera vez.

Aunque no hay una fecha oficial, uno de los portales más consultados por los coleccionistas de este tipo, Cromo World, asegura que saldrían tentativamente el 24 de agosto.

Los álbumes, en nuestro país tendrán un costo de 51.50 pesos, mientras que los sobres costarían 18 pesos.

Así que tendrías prácticamente dos meses para llenar el álbum antes de que comience el mundial de Qatar 2022, el próximo 21 de noviembre.

«