Ocio y Estilo de Vida

Luz verde, Luz roja: Netflix confirma segunda temporada de El Juego del Calamar

Ciudad de México, 12 junio 2022.- Aunque para muchos estaba más que claro que El Juego del Calamar tendría una nueva temporada, fue hasta hoy que Netflix confirmó que sí habrá una nueva camada de participantes. Además de revelar con un póster la nueva temporada, confirmó la aparición de un nuevo personaje, además de que […]

Luz verde, Luz roja: Netflix confirma segunda temporada de El Juego del Calamar
Carlos Ortiz
junio 12, 2022 9:40 pm

Ciudad de México, 12 junio 2022.- Aunque para muchos estaba más que claro que El Juego del Calamar tendría una nueva temporada, fue hasta hoy que Netflix confirmó que sí habrá una nueva camada de participantes.

Además de revelar con un póster la nueva temporada, confirmó la aparición de un nuevo personaje, además de que podremos ver nuevamente a Gi-hun.

https://anews.mx/2021/11/24/fusilara-corea-del-norte-a-hombre-que-introdujo-el-juego-del-calamar/

La imagen aparece el ojo de la popular muñeca que apareció en la temporada uno, con el popular juego de “Luz verde, Luz roja” y un número dos dentro de él, aunque no confirma la fecha en la que será lanzada.

En otra parte de la publicación, la plataforma de streaming Netflix agradeció que bastaron 12 días para que la serie se convirtiera en la más exitosa y popular de su historia.

“Y ahora, vuelve Gi.hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado de ddakji. Además vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee”.

Si bien el estreno de la primera temporada demoró hasta 12 años, el éxito de la misma podría acelerar a un futuro cercano el lanzamiento de la segunda temporada pues también confirmaron que se encuentran trabando en la trama… y quizás hasta más intensa.

https://anews.mx/2021/10/12/en-mexicali-cobran-agua-a-morosos-con-tarjetas-de-el-juego-del-calamar/
«