“Queríamos realizar quimioterapia u otro posible tratamiento para él después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde”.
Tras darse a conocer la enfermedad del animal, personas de todo el mundo enviaron buenos deseos para su recuperación, además de que se organizaron colectas para recaudar recursos para su tratamiento.
Balltze o Cheems se convirtió en una figura de las redes debido a su apariencia, que lo llevó a ser uno de los memes más populares durante la pandemia de COVID-19.
Cuando se contó sobre la enfermedad de Cheems, todas las redes sociales comenzaron a enviarle buenos días para su recuperación.
Incluso hubo quienes se organizaron para recaudar fondos y ayudar a la familia con su tratamiento.
Así reaccionó el internet tras el fallecimiento de Cheems
Cheems se volvió popular durante la pandemia del Covid-19 por sus peculiares caras
¿Sálganse de Twitter? No, mejor lloremos juntos por Cheems 😭 Balltze, el perrito viral y de los memes, ya está en el cielo 🌌 pic.twitter.com/Xl6Pdzn625
Su verdadero nombre era Balltze y se hizo viral en 2017. El día de ayer su IG oficial informó que el perrito de los memes no sobrevivió a su última operación que era una thoracentecis, el perrito tenía leucemia y 12 años de edad. 🥺 pic.twitter.com/6xacFSCG0z
Tras ser detectado con cáncer; el día de ayer, 18 de agosto, murió Balltze, mejor conocido ‘Cheems’, el perrito Shiba Inu, más viral del internet, inspiración de diversos memes que se propagaron por todas las redes sociales.