Ocio y Estilo de Vida

Mujer eructaba demasiado y resultó tener cáncer de colon

Antes de su diagnóstico, McBreen era considerada una persona especialmente saludable

Mujer eructaba demasiado y resultó tener cáncer de colon
Nelson Rojas
mayo 07, 2023 3:26 am
social

Ciudad de México, 6 de mayo de 2023.- La historia de Bailey McBreen, una joven enfermera de 24 años, se hizo viral en las redes sociales después de visitar al médico debido a sus eructos excesivos y descubrir que tenía cáncer de colón.

Antes de su diagnóstico, McBreen era considerada una persona especialmente saludable, que hacía ejercicio regularmente y seguía una dieta equilibrada.

La mujer nunca había experimentado eructos excesivos en su vida, pero un día comenzó a eructar varias veces al día sin motivo aparente.

A pesar de ser enfermera, McBreen no le dio importancia a esta situación, pero meses después comenzó a tener otros síntomas como reflujo y fuertes dolores de estómago, lo que la llevó a buscar ayuda médica.

Después de someterse a exámenes de rutina, recibió la devastadora noticia de que tenía cáncer de colon etapa 3.

La tomografía encontró que había un tumor que obstruía parte de su intestino grueso. Los médicos le explicaron que el tumor afectaba todo su sistema digestivo y que la comida se quedaba atrapada, lo que provocaba los eructos.

En enero, le extirparon el tumor con éxito y desde entonces se encuentra en quimioterapia, con la confianza de que superará la enfermedad.

“Nunca en un millón de años hubiera creído que cualquier síntoma vago sería cáncer de colon. Mis prioridades han cambiado completamente desde que me diagnosticaron. Me siento muy bendecida todos los días con el amor y el apoyo de todos. Sigue siendo un sentimiento indescriptible que tanta gente se preocupe genuinamente por ti”, expresó McBreen desde su cuenta de Instagram.

«