Ocio y Estilo de Vida

Navidad: ¿En qué momento se deben entregar los regalos?

Lo más importante es compartir tiempo con la familia y amigos y celebrar la ocasión

Navidad: ¿En qué momento se deben entregar los regalos?
Nelson Rojas
diciembre 24, 2022 10:31 pm
social

Ciudad de México, 24 de diciembre de 2022.-En muchas culturas y regiones, la tradición de entregar regalos en Navidad es una parte importante de las celebraciones navideñas. Los niños suelen ser los destinatarios de los regalos en esta ocasión, aunque también pueden recibir regalos de adultos y de otras personas cercanas.

Algunas familias tienen la tradición de intercambiar regalos con sus seres queridos, mientras que otras pueden dar regalos a todos los miembros de la familia o a sus amigos.

El momento para entregar regalos en Navidad varía según la cultura y la región. En algunos lugares, se entregan regalos a los niños en la mañana del 25 de diciembre, mientras que en otros se entregan en la noche del 24 de diciembre.



Dejar regalos bajo el árbol de Navidad es una tradición común en muchas partes del mundo. Dicha costumbre se originó en Alemania durante el siglo 18, y se ha extendido a través de Europa y América. En general, consiste en que los niños encuentran regalos debajo del árbol de Navidad en la mañana del 25 de diciembre, como parte de las celebraciones navideñas.

En algunas familias, los regalos debajo del árbol de Navidad son una sorpresa para los niños, mientras que en otras, los pequeños conocen los regalos que van a recibir de antemano.

Algunas familias también tienen la tradición de entregar regalos en otra fecha cercana a Navidad, como el Día de los Reyes Magos el 6 de enero.

Es importante tener en cuenta que la entrega de regalos en Navidad no es necesaria para disfrutar de las celebraciones navideñas.

Lo más importante es compartir tiempo con la familia y amigos y celebrar la ocasión de manera significativa para cada persona o familia.

«