Ocio y Estilo de Vida

¡No es alienígena! Revelan extraña lengua hablada por Mafe Walker

Ciudad de México, 15 de junio de 2022.- La medium, Mafe Walker no habla el idioma alienígena sino una extraña y antigua lengua muerta llamada sumerio. Así lo aseguró el astrólogo Ar-Rael, quien en su cuenta de Twitter acusó a la colombiana de haber mentido al afirmar que podía comunicarse con extraterrestres. Ver esta publicación […]

¡No es alienígena! Revelan extraña lengua hablada por Mafe Walker
Nelson Rojas
junio 16, 2022 1:59 am

Ciudad de México, 15 de junio de 2022.- La medium, Mafe Walker no habla el idioma alienígena sino una extraña y antigua lengua muerta llamada sumerio.

Así lo aseguró el astrólogo Ar-Rael, quien en su cuenta de Twitter acusó a la colombiana de haber mentido al afirmar que podía comunicarse con extraterrestres.

Según Ar-Rael, la mujer habría aprendido dicha lengua a través de un filologo que la enseña en su canal de YouTube.

“La señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en Youtube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas”, sostuvo el astrólogo.

Asimismo, Ar-Rael afirmó que Mafe sólo dice frases al azar en sumerio, situación que podría tener resultados no deseados.

“Con el sumerio no se juega”, advirtió.

“Es el mismo idioma con el que invocaban a pazuzu (rey de los demonios del viento) en la película ‘El exorcista’”, indicó.

«