Ocio y Estilo de Vida

Ofrece Chevrolet nueva SUV accesible gracias a alianza con marca China

Ciudad de México.- Chevrolet traerá a México la Groove, una pequeña SUV que promete ser un vehículo atractivo y accesible a la vez. El nuevo modelo forma parte de la alianza que tiene la firma estadunidense con el gigante chino SAIC Motor, uno de los mayores fabricantes de vehí­culos en el mundo. De hecho, la […]

Ofrece Chevrolet nueva SUV accesible gracias a alianza con marca China
Nelson Rojas
enero 22, 2022 10:13 pm

Ciudad de México.- Chevrolet traerá a México la Groove, una pequeña SUV que promete ser un vehículo atractivo y accesible a la vez.

El nuevo modelo forma parte de la alianza que tiene la firma estadunidense con el gigante chino SAIC Motor, uno de los mayores fabricantes de vehí­culos en el mundo.

De hecho, la Groove com­parte nombre con Captiva en China, donde ambas se identifican con el nombre de Baojun.

En el caso de México, Chevrolet configuró la versión con un mo­tor de cuatro cilindros de 1.5 litros, que es capaz de brin­dar 110 caballos de fuerza y el empuje de 108 libras-pie, que es posible administrar gracias a una caja automática CVT con distintos modos de manejo en las versiones más equipadas y una manual de seis marchas para la opción de entrada.

El modelo busca convencer a aquellos que están buscan­do una pequeña camione­ta, con más de altura que un sedán y una suspensión más adaptada a terrenos maltra­tados, con un presupuesto por debajo de los 400 mil pesos.

La SUV está pensada para ser funcional y en la medida de lo posible duradera, para mitigar los costos de mante­nimiento tanto como sea po­sible, con materiales durables y dispuestos a librar la batalla del día a día, posicionándose como la opción de entrada al mundo de las camionetas de Chevrolet.

«