Ocio y Estilo de Vida

“¿Por qué son así”; hombre hace berrinche por interrumpir su video en el gimnasio

Hay algunas personas que se toman muy en serio el dicho: “si no lo subes, no cuenta”.

“¿Por qué son así”; hombre hace berrinche por interrumpir su video en el gimnasio
Carlos Ortiz
septiembre 25, 2022 11:15 pm

Ciudad de México, 25 septiembre 2022.- Si has ido al gimnasio, seguramente has visto a quienes se tardan mucho tomándose fotos frente a los espejos más grandes del lugar…

Y no solamente si has ido al gimnasio, muchos lo hacen para subirlas a sus redes sociales y no porque “si no lo subes, no cuenta” si no por simple vanidad, lo cual hasta cierto punto está bien.

Justamente en esa debacle, un hombre ha recibido cientos de críticas a través de redes sociales luego de que se viralizara el tremendo berrinche que hizo en un gimnasio cuando otra persona le estorbaba mientras se quería grabar haciendo ejercicio.

Fue el usuario elpelonfitness de TikTok quien en el video titulado “Me caga. Neta, ¿por qué hacen eso?”, muestra una cara de pocos amigos cuando otro sujeto se para frente a la cámara, sin percatarse de ella.

Aunque el video lleva más de un mes en la plataforma, recientemente se viralizó por el descontento de los usuarios de la aplicación.

Entre los comentarios que aparecen en el video se leen: “se encuentra en un gimnasio y no en set de grabación”, de igual forma le recomiendan que si no quiere ser interrumpido en sus videos, que “abra su propio gimnasio” o “entrene en casa”.

“Unos 100 mil varos, te compras un rack, barras, discos, mancuernas, banco y entrenas a toda madre en tu casa”, “pues si paga lo mismo que tú, tiene derecho a pararse donde él quiera”, “vamos a entrenar, no a ver quién se va a grabar. El que estorba es el que graba”, son algunos de los comentarios recibidos.

«