Ocio y Estilo de Vida

Sirven en Hidalgo cerveza en garrafa; le llaman ‘wachicoldrink’

Ciudad de México, 5 de mayo de 2022.- Un establecimiento de Tulancingo, Hidalgo, se ha vuelto viral tras publicar la ‘wachicoldrink’. La misma consiste en distintas combinaciones de bebidas alcohólicas, especialmente cerveza, servidas en garrafas que típicamente se usan para transportar gasolina. El nombre de la nueva bebida hace referencia al huachicoleo, actividad ilegal dedicada […]

Nelson Rojas
mayo 05, 2022 10:06 pm

Ciudad de México, 5 de mayo de 2022.- Un establecimiento de Tulancingo, Hidalgo, se ha vuelto viral tras publicar la ‘wachicoldrink’.

La misma consiste en distintas combinaciones de bebidas alcohólicas, especialmente cerveza, servidas en garrafas que típicamente se usan para transportar gasolina.

El nombre de la nueva bebida hace referencia al huachicoleo, actividad ilegal dedicada al robo y reventa de combustible.

De hecho, el estado de Hidalgo encabeza las cifras de robo de gasolina, especialmente en los municipios de Tulancingo, Cuatepec, Pachuca, Tula, Tezontepec y Tepetitlán.

La nueva creación generó expectación entre los usuarios de redes sociales, quienes manifestaron que estarían dispuestos a probarla.

«