Ocio y Estilo de Vida

TikTok: Llora al recibir boleto para ver a Luis Miguel en concierto

El video se hizo viral rápidamente, acumulando más de un millón de reproducciones

TikTok: Llora al recibir boleto para ver a Luis Miguel en concierto
Nelson Rojas
mayo 06, 2023 9:47 pm

Ciudad de México, 6 de mayo de 2023.- La espera por ver a Luis Miguel en concierto ha generado gran expectativa en sus seguidores y las entradas se han agotado en más de la mitad de las fechas de su gira por México y Latinoamérica.

Sin embargo, una usuaria de TikTok llamada Milie Escobar tuvo la oportunidad de hacer realidad el sueño de su madre, quien es fan del Sol de México desde hace años.

@miliescobarcm Ojala vivamos mil años para acompañarnos los mil 💫 #sorpresa #luismiguel #tendency #tendencytiktok #madre ♬ Get You The Moon – Kina

Mediante un video compartido en su perfil, Escobar explicó que su madre nunca pudo asistir a un concierto de Luis Miguel debido a la falta de recursos económicos.

“Mi mamá nunca pudo ir a ver a Luis Miguel porque nunca tuvo plata para ir, le regalé la entrada y le di la sorpresa”, indica el video.

Para dar la sorpresa, Mili entregó una serie de sobres con una pista oculta cada uno. Fue cuando recibió el último que pudo leer de lo que se trataba, provocando una cara de total emoción para después fundirse en un gran abrazo con su hija.

El video se hizo viral rápidamente en TikTok, acumulando más de un millón de reproducciones y más de dos mil comentarios en donde los internautas mostraron su admiración por la hija y la emoción de la madre.

«