Ocio y Estilo de Vida

TikTok: Usuario baña cucarachas para que no paseen sucias en su casa

El video suma millones de reproducciones y más de 240 mil “me gusta”

TikTok: Usuario baña cucarachas para que no paseen sucias en su casa
Adriana Olea
mayo 21, 2023 6:19 pm

Ciudad de México, 21 de mayo del 2023.- Las cucarachas son probablemente uno de los insectos que generan más repulsión entre la población y pese a su pequeño tamaño se convierten en un gran problema si llegan a entrar en tu hogar ya que es muy complicado expulsarlas.

Ante una situación de ese tipo, la mayoría de personas optaría por limpiar todos los muebles y aplicar insecticidas o algún tipo de repelente para intentar ahuyentarlas, sin embargo, hay un usuario de TikTok que optó por una poco convencional solución.

Hombre baña cucarachas para qué estén limpias

En uno de sus videos un usuario de TiKTok documentó como baña las cucarachas que encuentra en su hogar para que estén limpias y convivir de manera pacífica con ellas.

Héctor Haros Arias o @hectorharosarias es el protagonista de esta historia, ya que en su último post en esta red social mostró cómo baña a una cucaracha que al parecer vive en su casa.

“Aquí todos se tienen que bañar, no puedes andar corriendo por la casa, entre la comida toda cochina, ¿eh, eh?, su jaboncito, limpiecita, le gusta andar por la casa, por lo menos va a andar limpia, eso de andar sucia por la casa ¿pos que traes oye?”, dice en la grabación.

El video ya es viral y supera los 240 mil ‘me gusta’ en la plataforma, así como casi 4 mil comentarios.

«