Ocio y Estilo de Vida

VIDEO: Dash cam muestra impresionante accidente en California

Un coche resultó gravemente afectado tras la pérdida de una rueda de otro vehículo.

VIDEO: Dash cam muestra impresionante accidente en California
Nelson Rojas
marzo 27, 2023 9:56 pm
social

Ciudad de México, 27 de marzo de 2023.- Un video que circula en redes sociales muestra un accidente en una autopista de California, en Estados Unidos, donde un coche resultó gravemente afectado tras la pérdida de una rueda de otro vehículo.

El hecho fue grabado desde una dash cam instalada en otro coche y la secuencia del vídeo, que dura menos de 30 segundos, muestra varios vehículos y camiones circulando por una autopista de cinco carriles.

En la grabación, se observa cómo un KIA Soul negro adelanta por el carril izquierdo a un pick-up plateado que cambia de carril en el momento del adelantamiento.

Pero cuando el KIA se encuentra a la altura del pick-up, la rueda delantera derecha del vehículo sale despedida, lo que provoca que el pick-up se quede a tres ruedas.

La situación se agrava cuando la rueda desprendida se cruza en la trayectoria del Soul, impactando contra este y provocando que despegue varios metros en un terrible salto, para finalmente aterrizar con el techo sobre el asfalto y dar una vuelta de campana.

En el pavimento quedan restos del vehículo a medida que la camioneta que perdió la rueda intenta detenerse.

Aún se desconoce si hubo víctimas en este terrible accidente de tráfico, o si los pasajeros del Soul resultaron heridos.

«