Ocio y Estilo de Vida

VIDEO: Empresario expone infidelidad de su novia en fiesta de compromiso

Durante un evento que también celebraba el cumpleaños de su pareja, Massimo Sagre desveló la relación extramarital de su novia con un conocido abogado y le ofreció un viaje pagado con su amante

VIDEO: Empresario expone infidelidad de su novia en fiesta de compromiso
Nelson Rojas
agosto 19, 2023 10:43 pm
social

Ciudad de México, 19 de agosto de 2023.- Un video viral en TikTok mostró un inusual suceso que sacudió a la alta sociedad italiana. Durante una fiesta organizada por el empresario Massimo Segre, en la que se esperaba anunciar su compromiso con Cristina Seymandi, el magnate reveló la infidelidad de su novia frente a todos los asistentes.

Mientras Segre pronunciaba su discurso, en lugar de declarar su compromiso, expresó:

“Estoy muy emocionado, suelo hablar improvisado, pero no quiero correr el riesgo de cometer un error. Te daré el mayor de los regalos. El regalo que te doy es la libertad. No me casaré contigo (…) quiero darte la libertad de amar (…) En particular; a otra persona, un abogado muy conocido”.

Luego, propuso a Seymandi un viaje con su amante a Mykonos, mencionando que “ya estaba todo pagado”.

“No crean que me complace desvelarme como un cornudo frente a ustedes”, añadió, antes de salir del lugar escoltado por guardaespaldas.

Cristina Seymandi, posteriormente, calificó el acto de su exnovio como “un gesto de violencia aberrante” en una entrevista.

«