Ocio y Estilo de Vida

VIDEO: Este es el Oxxo más peligroso de México

Una de las características más notables de la sucursal es la falta de ventanas

VIDEO: Este es el Oxxo más peligroso de México
Nelson Rojas
abril 27, 2023 11:16 pm
social

Ciudad de México, 27 de abril de 2023.- El Oxxo más protegido de México se encuentra en el municipio de Coacalco, Estado de México, en la esquina de la calle David Espinoza García y la avenida Dalias, colonia San Francisco Coacalco.

Esta sucursal es considerada como la más peligrosa del país debido a una serie de robos y saqueos en el pasado. Una de las características más notables del Oxxo es la falta de ventanas, lo que resulta de los saqueos previos.

También cuenta con una puerta de acero, en lugar de una puerta de plástico transparente comúnmente utilizada en las tiendas Oxxo. Esta protección extra también se extiende al horario de atención, que termina a las 10:00 pm y después de eso, la atención al cliente se brinda a través de una mirilla en la puerta.

A pesar de la seguridad adicional, los clientes todavía pueden retirar dinero en efectivo en la tienda, aunque el límite máximo de retiro es de 700 pesos. Los habitantes de la zona explican que las medidas extremas de seguridad se deben a la baja circulación de personas debido a la ubicación junto a un baldío.

La singularidad de esta tienda ha atraído la atención de muchos, incluidos creadores de contenido que han hablado sobre las características únicas de este Oxxo.

«