VIDEO: Mujer le arrebata a niño pelota de béisbol en juego de los Phillies
El joven aficionado terminó con un bate autografiado de Harrison Bader y asistencia garantizada a la Serie Mundial
Filadelfia, EU.- Los Philadelphia Phillies invitaron a un joven aficionado a conocer al jardinero Harrison Bader tras su victoria de 9-3 sobre los Miami Marlins, luego de que se registrara una disputa por una pelota de jonrón conectada por el jugador durante el juego.
Bader conectó un jonrón solitario hacia las gradas del jardín izquierdo en la cuarta entrada del loanDepot Park. Varias personas intentaron hacerse con la pelota antes de que un hombre se la entregara a un niño, que celebraba su cumpleaños, mientras ambos llevaban ropa de los Phillies.
Momentos después, una mujer se acercó, pareció gritarle al hombre y este terminó dándole la pelota. No está claro, según los videos en redes sociales, quién aseguró primero la pelota.
Historia con final feliz
Más adelante, un miembro del personal de los Marlins entregó al niño un paquete de premios y otra pelota de béisbol mientras los espectadores aplaudían.
El final feliz llegó cuando Bader se reunió con el niño afuera del vestuario de los Phillies y le entregó un bate autografiado.
Sorpresa de Marcus Lemonis
Marcus Lemonis, CEO de Camping World y estrella del reality The Profit, se comprometió en su cuenta de X a cubrir los gastos para que el joven y su familia asistieran a la Serie Mundial.
“Y también acabas de ganar una casa rodante”, escribió Lemonis, causando revuelo y alegría entre los seguidores.
La viralización del incidente
El conflicto por la pelota se volvió viral rápidamente y recuerda a otro caso reciente en el Abierto de Estados Unidos, cuando un hombre tomó la gorra del tenista Kamil Majchrzak de un niño, acto que fue ampliamente criticado. Posteriormente, el adulto se disculpó y devolvió el objeto.
