Ocio y Estilo de Vida

VIRAL: Cae al vacío en salto entre edificios y sobrevive

Evgeny Chebotarev, doble de riesgo ruso, intenta cruzar de un edificio a otro en su camioneta y se estrella, emergiendo ileso en un incidente que se volvió viral en redes sociales

VIRAL: Cae al vacío en salto entre edificios y sobrevive
Nelson Rojas
septiembre 06, 2023 12:10 am
social

Moscú, 5 de septiembre de 2023.- En un intento de hazaña extrema que capturó la atención en redes sociales, Evgeny Chebotarev, un doble de riesgo ruso de 29 años, intentó saltar de un edificio a otro en su camioneta en Rusia.

Usando dos rampas para ganar velocidad y elevarse, Chebotarev falló en su intento, cayendo desde una altura de más de 15 metros.

La parte delantera de la camioneta se inclinó hacia abajo, haciendo que impactara violentamente contra la muralla del otro edificio. A pesar del peligroso fallo, el conductor emergió milagrosamente ileso.

Las imágenes del incidente, compartidas por el propio Chebotarev, se volvieron rápidamente virales.

El objetivo de Chebotarev con esta maniobra arriesgada era “llevar el entretenimiento extremo al siguiente nivel y desafiar los límites de lo posible”.

Aunque su intento no salió como lo había planeado, su supervivencia le ganará sin duda más atención en el mundo del entretenimiento extremo en línea.

«