VIRAL: Joven adicta al trabajo consigue siete empleos; no quiere descansar
Con sus siete trabajos, Kloe gana alrededor de 2 mil 360 dólares al mes y disfruta de su ritmo de vida al máximo
Londres, 20 de septiembre del 2024.- Mientras millones de personas enfrentan el estrés y la ansiedad de largas jornadas laborales, Kloe Woodroffe, una joven británica de 21 años, ha encontrado satisfacción en su agitada rutina laboral, la cual incluye ¡siete trabajos diferentes! Para Kloe, el trabajo es su estilo de vida y asegura que, lejos de sentirse agotada, disfruta de cada día al máximo.
Kloe es profesora de baile profesional, panadera, influencer, barista, niñera, organizadora de excursiones en barco y, además, trabaja en la cadena de comida rápida Subway. A pesar de la apretada agenda, Kloe asegura que su ritmo le funciona perfectamente y no tiene intención de cambiarlo pronto.
La joven trabaja los siete días de la semana y gana alrededor de 2 mil 360 dólares al mes. Cuando se le cuestionó sobre su aparente falta de descanso, Kloe explicó que disfruta estar ocupada. “Soy adicta a estar ocupada, me encanta este estilo de vida”, confesó.
El verano pasado, Kloe se graduó de una escuela de ballet, y suele pasar sus fines de semana actuando o dando clases de danza. “Bailar siempre ha sido mi primer amor, es cuando más viva me siento”, afirmó. A pesar de su pasión por el ballet, no abandona sus múltiples ocupaciones.
Su día comienza preparando pasteles por encargo y luego se dirige a su turno en Subway o en la cafetería Boat Street Cafe. “Me mantiene motivada y me da una sensación de logro. Quiero seguir creciendo y viajar por el mundo para compartir mis experiencias”, comentó.
Además, Kloe ha sumado a su rutina dos empleos más como ayudante de cocina y limpiadora por las mañanas, y ya está pensando en cómo retribuir a su comunidad, planeando abrir un comedor social o un banco de alimentos en el futuro.
Lejos de caer en el agotamiento, Kloe ha convertido su vida laboral en una forma de realización personal, y demuestra que, para algunos, la clave está en mantenerse ocupados.