VIRAL: Sorprende en redes pastel en forma de esquites con pata de pollo
El pastel está en la cuenta de Instagram una empresa dedicada en venta de estos postres realistas y personalizados
Ciudad de México, 24 de septiembre del 2023.- La repostería es uno de los hobbies y especializaciones gastronómicas más populares en México pues muchas son las personas que a las que les encanta crear espectaculares pasteles y todavía más los que prefieren comerlos.
En ese sentido, los emprendedores que se dedican a vender pasteles tienen que ponerse al día con las tendencias y mejorar sus técnicas para crear platillos originales y que llamen la atención.
Y alguien que definitivamente lo logró es Mielmesabe con un pastel que ya se volvió viral en redes sociales.
Pastel en forma de esquites con pata de pollo se viraliza en redes
Un claro ejemplo de todo lo anterior es uno de los pasteles realizados por Mielmesabe, un proyecto nacido en 2018 y que sorprendió con su pastel en forma de esquites.
Esta pastelería ofrece diversas deliciosas opciones a sus clientes, pero algo que en definitiva causó furor entre los internautas fue el mencionado pastel que aparece en una publicación en el Instagram de Mielmesabe.
La imagen muestra el pastel con forma de esquites, con su típico queso, mayonesa, limones, chile del que pica y por supuesto, la cereza del pastel, una pata de pollo.
Ver esta publicación en Instagram
La tendencia de los pasteles realistas
Cuando vemos esta clase de pasteles normalmente no nos imaginamos todo el trabajo que hay detrás de ellos, y es que van desde plantear la idea hasta la elaboración, por lo que realizar este tipo de repostería es un verdadero reto.
Según lo explicado por Omar Olavarrieta, uno de los pasteleros de Mielmesabe, la elaboración de este tipo de pasteles significa grandes retos.
Uno de los más complicados, es el tiempo de elaboración, todo tiene que estar hecho al momento, pero hay que tomar en cuenta que lo usual es que este tipo de pasteles se elaboran por partes.
Otro de los retos a la hora de realizar este tipo de repostería es plasmar las ideas del cliente para hacer el pastel lo más apegado posible a la idea inicial.