Vuelve la locura: Starbucks lanza Stanley naranja sólo para miembros Rewards
Al parecer la empresa se preparó para prevenir problemas de escasez y reventa
Ciudad de México, 18 de marzo del 2024.- Luego de la polémica que se desató con la reventa del vaso Stanley rosa de Starbucks que generó críticas por permitir que algunos individuos compraran más de cinco termos, la empresa decidió tomar medidas estrictas para el lanzamiento de la versión naranja del producto.
Para este nuevo lanzamiento, Starbucks decidió limitar la adquisición del vaso exclusivamente para los miembros de su programa Rewards, pero sólo para los que alcanzan el nivel gold.
La venta iniciará el próximo lunes 18 de marzo y este tipo de clientes obtendrán un cupón que deberán presentar en la sucursal correpsondiente para poder obtener uno de estos termos de coleccción, combatiendo así el problema de la reventa y la escasez.
Los miembros de Starbucks Rewards de nivel Gold recibirán el cupón denominado “Stanley Naranja” en sus cuentas el domingo 17 de marzo, siempre y cuando hayan alcanzado dicho nivel antes del 13 de marzo de 2024.
Aunque la decisión de Starbucks ha generado controversia, los seguidores de la cadena están agradecidos de que se evite el abuso y la reventa de este producto a precios exorbitantes.