Opinión

La información cambia; Anews se renueva

El cambio es la única cosa inmutable. Arthur Schopenhauer Las tendencias, las noticias… las personas cambian todos los días y con ello su demanda para consumir información. Todos los días, el mundo cambia a pasos agigantados y la vida digital es ya una realidad… desde la experiencia de la pandemia por COVID-19, la humanidad reiteró […]

La información cambia; Anews se renueva
anews
julio 09, 2022 6:41 pm
social

El cambio es la única cosa inmutable. Arthur Schopenhauer

Las tendencias, las noticias… las personas cambian todos los días y con ello su demanda para consumir información.

Todos los días, el mundo cambia a pasos agigantados y la vida digital es ya una realidad… desde la experiencia de la pandemia por COVID-19, la humanidad reiteró la importancia de la comunicación en el día a día.

En los tiempos de las redes sociales, donde abundan las “Fake News” y el pensamiento parece convertirse en uno solo, es imperativo que los medios de comunicación ofrezcan contenidos que diversifiquen el pensamiento y la opinión pública.

Hoy más que nunca, se requiere de un periodismo que genere comunidad, que sirva mejor a la sociedad a través de sus noticias y sobre todo, que parta de la credibilidad como base de todos sus canales de difusión.

Como el árbol que cambia de horas, pero mantiene sus raíces, ANews Acapulco renueva sus páginas y mantenemos nuestros principios: informar a nuestra audiencia con las noticias más relevantes que a ti te interesan.

Este compromiso de modernidad y credibilidad se extiende a todas nuestras plataformas digitales.

El compromiso de retomar la relación con las audiencias está latente: somos periodistas comprometidos por informarte lo que tú quieres saber, estamos para informar y darte las opiniones sobre lo que pasa en México y el mundo.

Con una fuerza humana acorde a las demandas de nuestros tiempos, abordaremos los temas desde una perspectiva con la que nuestros lectores se identifiquen con los contenidos y vean reflejada su realidad cotidiana.

«