Policiaca

Accidente de moto deja un hombre sin vida y un lesionado en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 23 de julio del 2023.- Un motociclista perdió la vida y otro resultó lesionado tras sufrir un accidente en el que también estuvo involucrado un camión. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, en los carriles sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, en Chilpancingo. De acuerdo a la versión oficial sobre el hecho, […]

Accidente de moto deja un hombre sin vida y un lesionado en Chilpancingo
Adriana Olea
julio 23, 2023 6:59 pm
social

Chilpancingo, Gro., 23 de julio del 2023.- Un motociclista perdió la vida y otro resultó lesionado tras sufrir un accidente en el que también estuvo involucrado un camión.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, en los carriles sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, en Chilpancingo.

De acuerdo a la versión oficial sobre el hecho, este ocurrió a la altura de la empresa refresquera Coca-Cola, donde el camión se encontraba estacionado cuando los motociclistas perdieron el control de su vehículo y se impactaron contra la parte trasera de la pesada unidad.

Tras recibir el reporte sobre el hecho al sitito acudió personal de la Fiscalía General del Estado quienes tras realizar las diligencias correspondientes en la escena, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El fallecido tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera vino y tenis blancos, mientras que el lesionado traía pantalón negro, zapatos del mismo color y playera roja con estampados en blanco y negro.

«