Policiaca

Accidente en Acapulco deja 5 personas lesionadas

La versión oficial indica que los pasajeros de uno de los vehículos involucrados circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Accidente en Acapulco deja 5 personas lesionadas
Foto: Noticias Acapulco Informa 2022
Adriana Olea
septiembre 11, 2022 3:37 pm
social

Acapulco, Gro., 11 d e septiembre del 2022.- La noche de ayer, sábado, ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera que lleva a Barra Vieja, en Acapulco.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 pm en la colonia Alfredo V. Bonfil, donde el reporte oficial señala que un auto de la marca Volkswaggen tipo Jetta se estrelló contra la parte trasera de otro vehículo provocando que ambos autos se salieran de la carretera.

Foto: Noticias Acapulco Informa 2022


La versión señala que los dos pasajeros del Jetta viajaban a alta velocidad y en estado de ebriedad por lo que perdieron el control de su vehículo y chocaron contra el otro automóvil.


Como resultado de este accidente cinco personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad y dos más que quedaron prensadas entre los fierros torcidos de los autos.


Al lugar acudió personal de Protección Civil quienes rescataron a los involucrados con ayuda de testigos y los trasladaron a un hospital para recibir atención médica de emergencia.

«