Costa Grande

Accidente vehicular en Zihuatanejo deja cuatro lesionados

Zihuatanejo, Gro., 1 de mayo de 2022.- Un choque y volcadura en el entronque de la carretera de Pantla–Zihuatanejo dejó como saldo cuatro personas lesionadas. De acuerdo con los reportes oficiales, el accidente ocurrió cerca de las nueve de la mañana cuando el chofer de una camioneta que transportaba hielo industrial, atravesó el entronque cuando […]

Accidente vehicular en Zihuatanejo deja cuatro lesionados
Carlos Ortiz
mayo 01, 2022 8:47 pm
social

Zihuatanejo, Gro., 1 de mayo de 2022.- Un choque y volcadura en el entronque de la carretera de PantlaZihuatanejo dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes oficiales, el accidente ocurrió cerca de las nueve de la mañana cuando el chofer de una camioneta que transportaba hielo industrial, atravesó el entronque cuando un vehículo compacto tipo Spark lo impactó en el lado izquierdo.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la de la Dirección de Bomberos y de la Secretaría de Protección Civil para atender a los lesionados y trasladaros al nosocomio más cercano.

La circulación se vio afectada, por lo que elementos de la Guardia Nacional realizaron maniobras para que fuera fluido el tránsito; los dos vehículos fueron trasladados al corralón para los trámites correspondientes.

«