Policiaca

Accidente vehicular en Zumpango deja dos personas sin vida y dos lesionadas

Paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital cercano.

Accidente vehicular en Zumpango deja dos personas sin vida y dos lesionadas
Adriana Olea
noviembre 29, 2022 6:04 pm

Chilpancingo, Gro., 29 de noviembre del 2022.- Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron con lesiones a consecuencia de un accidente sobre la Autopista del Sol, en Zumpango.


De acuerdo al reporte policiaco, el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 am de este martes, a la altura del punto conocido como el retorno de San Juditas, donde una camioneta Chevrolet se impactó contra un cerro en los carriles con sentido norte-sur de la vialidad.


Tras recibir una llamada de auxilio, al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes brindaron atención a los lesionados y los trasladaron a un hospital cercano.


En el lugar fue localizado el cuerpo de uno de los fallecidos que quedó tendido sobre el asfalto, mientras que la otra víctima quedó dentro del vehículo por lo que autoridades cerraron un carril a la circulación para realizar las maniobras y sacar el cadáver.


Al término de los trabajos periciales, ambas víctimas mortales fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

«