Policiaca

Activan operativo en Ometepec por presunto secuestro de un joven

Versiones señalan que los captores exigen una suma de 5 millones de pesos para liberar a la víctima

Activan operativo en Ometepec por presunto secuestro de un joven
Adriana Olea
marzo 02, 2023 7:31 pm
social

Ometepec, Gro., 02 de marzo del 2023.- Elementos de la Policía Ministerial que forman parte de la Unidad Antisecuestro, activaron un operativo para dar con el paradero de un joven que presuntamente fue privado de su libertad en Ometepec.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven desaparecido es hijo de un ingeniero originario de Sinaloa, dedicado a la compraventa de terrenos y sus secuestradores exigen una suma de 5 millones de pesos para liberarlo.

El hecho habría ocurrido hace 4 días sin embargo, las autoridades no han dado a conocer mucha informaciónsobre el caso, pero mantienen intervenidas las líneas telefóncias de los familiares de la víctima.

La seguridad en Ometepec

Desde el inicio de la administración, el gobierno municipal dispuso de filtros de seguridad para lo cual ha construido casetas de vigilancia en todos los accesos.

Asimismo el presidente municipal Efrén Adame Montalván donó un terreno a la Guardia Nacional, donde el gobierno federal construyó un moderno cuartel a las afueras, cerca del rastro.

«