Policiaca

Agreden a periodistas cuando cubrían un ataque armado en Chilpancingo

Tres periodistas resultaron heridos de bala tras realizar la cobertura de una agresión armada perpetrada contra un trabajador de transporte público

Agreden a periodistas cuando cubrían un ataque armado en Chilpancingo
anews
noviembre 28, 2023 10:54 pm
social

Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre del 2023. – Cuatro periodistas resultaron heridos por proyectil de arma de fuego, cuando cubrían información sobre un ataque armado contra un trabajador del transporte público, de la ruta Mercado a colonia Las Palmas.

En los hechos, sujetos armados atacaron a los reporteros Oscar Guerrero de Primer Plano, Víctor Mateo del portal Guerrero al Instante, Jesús de la Cruz de Reporte Guerrero, así como a un comunicador más, cuando recababan detalles de la primera agresión.

Tras brindarles loso primeros auxilios, paramédicos trasladaron a los periodistas al hospital general, Raymundo Abarca Alarcón, ubicado al norte de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como estable.

La Fiscalía General del Estado no ha emitido ninguna información oficial, sobre los hechos, como tampoco el inicio de alguna investigación urgente para ubicar a los responsables.

«