Policiaca

Arrolla auto a un elemento de la Policía Vial en Acapulco

El hecho ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc donde el policía se encontraba dando vialidad

Arrolla auto a un elemento de la Policía Vial en Acapulco
Adriana Olea
septiembre 21, 2023 6:46 pm
social

Acapulco, Gro., 21 de septiembre del 2023.- La mañana de este jueves, el conductor de un vehículo arrolló a un elemento de la Policía Vial en Acapulco.

El hecho ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc en la intersección con la calle 6 de enero donde el policía se encontraba dando vialidad.

El vehículo involucrado es un auto compacto marca Seat tipo Altea color gris con placas NSM-27-50 de la Ciudad de México.

Conductor intentó darse a la fuga pero lo capturaron

Tras embestir con su auto al oficial, el conductor y su acompañante intentaron darse a la fuga mientras el agente se quedó tendido sobre la vía.

Sin embargo, otros elementos de la Policía Vial los persiguieron y les dieron alcance sobre la lateral poco antes de llegar a la Garita, donde los arrestaron.

De acuerdo con a versión oficial sobre el hecho, el hombre que conducía el vehículo se encontraba en estado de ebriedad.

¿Qué pasó con el policía?

Autoridades recibieron el reporte del hecho y al lugar se trasladaron servicios de emergencia para auxiliar a la víctima.

El oficial resultó con lesiones y los paramédicos lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Por otro lado, el conductor y su acompañante están a disposición de las autoridades municipales para deslindar responsabilidades.

No fue el único accidente de este jueves

Además de este caso, se registró otro accidente en Acapulco esta mismo día.

Ocurrió alrededor de las 10:00 am, en la avenida Escénica de la ciudad, donde una pareja que circulaba en moto derrapó sobre los carriles con sentido Puerto Marqués – Base Naval y sufrió varias lesiones tras caer en el asfalto.

Además, otro dos accidentes ocurrieron en Chilpancingo, el primero de ellos durante la madrugada, sobre el encauzamiento Río Huacapa, el cual dejó cinco jóvenes lesionados, uno de ellos de gravedad.

El segundo hecho ocurrió por la mañana, en el bulevar Vicente Guerrero de la capital del estado.

«